Miguel Aquino deja de ser el entrenador del Málaga femenino
El técnico granadino y el club han acordado la rescisión del contrato, una decisión motivada por los malos resultados del conjunto de Segunda RFEF
Pasado ya el ecuador de la competición liguera y teniendo en cuenta que los resultados no son satisfactorios, el club se ha visto obligado a ... hacer movimientos en el equipo. El Málaga anunció este viernes que Miguel Aquino, entrenador del conjunto femenino que milita en Segunda RFEF, no continuará al frente del combinado.
En su comunicado, la entidad blanquiazul explica que ambas partes han acordado la finalización de su vinculación contractual alegando además el club que: «desafortunadamente, los resultados deportivos no han acompañado el trabajo y la dedicación del técnico durante estos estos cinco meses».
Asimismo, el Málaga agradece al técnico granadino, que tomó as riendas del equipo a inicios de la presente campaña, su profesionalidad, lamentando profundamente que su labor no haya visto recompensa a nivel deportivo. Actualmente, el equipo femenino, en la tercera categoría nacional, es noveno del grupo Sur con 22 puntos, y por desgracia, ve bastante lejos las posibilidades de acceder a los puestos de ascenso a Segunda. Cara al duelo de este fin de semana, en casa ante el Guiniguada canario, un entrenador de la cantera del club asumirá el cargo de entrenador principal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión