Escassi y Paulino se entrenan a un menor nivel en la vuelta al trabajo
Ninguno de los lesionados ha vuelto aún a ejercitarse con el resto del grupo, que prepara ya la importante visita a la Real Sociedad B
El Málaga regresó esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el importante duelo de este sábado (21.00 horas) en Anoeta ante la Real Sociedad B, de la vigésima octava jornada liguera. La principal novedad es que ninguno de los 'tocados' se ha incorporado aún al trabajo con el resto del grupo.
Por un lado, los que tienen problemas físicos de más duración, Luis Muñoz y Genaro, se ejercitaron sólo en el gimnasio, con tratamiento específico, y Chavarría, Juande, del que se espera que pueda llegar a la cita del sábado (con Peybernes sancionado) y los canteranos Andrés, Ale Benítez y Dani Lorenzo hicieron una labor específica en el césped al margen del equipo.
En este grupo también estuvieron Paulino y Escassi como precaución, para una mayor descarga de trabajo. De esta manera, Natxo González dirigió a un grupo con dieciocho jugadores, más tres porteros (con Strindholm ayudando a los dos metas profesionales). Hicham, que ya se reincorporó al grupo a finales de la semana anterior, sigue en esa dinámica.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.