El atípico primer entrenamiento de Niño con el Málaga en la playa de El Palo
El nuevo 'killer' del Málaga conoció a sus compañeros a través de una sesión de lo más peculiar y fue presentado después en La Rosaleda
Un primer día que jamás olvidará. Adrián Niño conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico en un entrenamiento de lo más peculiar en ... la playa de El Palo. Fue una sesión centrada más en la cohesión y en hacer piña que en el apartado físico o estrictamente deportivo (la buena relación en el vestuario, un intangible, es uno de los elementos más importantes para el éxito de un equipo, y Pellicer y su 'staff' son más que conscientes de ello). Después, sobre las 12.00 horas, Niño acudió a La Rosaleda para su presentación como nuevo jugador del Málaga.
El propio Málaga publicó un vídeo del entrenamiento, plagado de 'highlights' (uno de los momentos más graciosos, sin duda, el resbalón de Joaquín en la carrera de relevos con el balón medicinal o los varias caídas 'de boca' durante los ejercicios, como las de Jauregi o Puga), que muestran que el excelente ambiente que se respira en el vestuario blanquiazul no es impostado y que la voluntad de los más veteranos en hacer que encajen todos los recién llegados a la mayor brevedad posible es latente. Los futbolistas concluyeron el entrenamiento bañándose en el mar de la playa paleña.
El Málaga, que arrancó la pretemporada el 7 de julio, comienza este mismo sábado con los amistosos. Por el momento, el club ha anunciado cuatro partidos, aunque no se puede descartar que finalmente haya alguno más.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.