Dotor ya está en La Rosaleda para firmar su contrato con el Málaga
El jugador ya se encuentra en las instalaciones del club rubricando el compromiso hasta 2026 y se entrenará por la tarde con sus nuevos compañeros
Carlos Dotor ya está en Málaga. El segundo fichaje blanquiazul para la temporada 2025-26 pisó por primera vez las instalaciones de La Rosaleda alrededor ... de las 13.00 horas, para firmar el contrato que le vinculará al Málaga por una campaña (cesión sin opción de compra). Por la tarde conocerá a sus compañeros (la plantilla hace sesión doble este miércoles) y se ejercitará ya oficialmente como jugador del Málaga. Este entrenamiento será a puerta cerrada.
Con la llegada del medio centro madrileño, a priori se puede dar por cerrado el centro del campo. Tras él, no se esperan ya más fichajes en esta línea del terreno de juego debido al 'overbooking' que hay (parece que falta un perfil de creación, aunque quizá es Izan Merino quien asuma ese rol esta temporada), si bien se espera lo más probable es que salgan uno o dos efectivos en este mercado estival para dejar hueco y reforzar otras posiciones, como el puesto de delantero centro (por el momento sólo está Chupete) o el de extremo (se fichó a Joaquín, que puede jugar en ambas bandas, pero es probable que se necesite a un jugador más ahí).
Dotor lleva dos temporadas un tanto discretas (una en el Celta en Primera y otra a préstamo en Oviedo y después en Gijón), marcadas por las lesiones, pero era una de las principales perlas de La Fábrica blanca, lo que hizo que el Celta apostara por él. Espera que Málaga sea el lugar para relanzar una carrera que parecía destinada a afianzarse en la élite del fútbol español. Tiene todavía 24 años, y es una operación de bajo coste en lo económico pero con un alto potencial en lo deportivo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión