Borrar

Así contamos la victoria del Málaga contra el Mirandés

Victoria balsámica del equipo blanquiazul, que esquiva por ahora el descenso matemático y sigue con algunas remotas opciones de salvarse. Los goles fueron de Escassi en el primer cuarto de hora y de Lago Junior en la reanudación. Partido plácido para el conjunto de Pellicer en el terreno de juego, pero más complicado por el ambiente, que fue tenso y crispado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de mayo 2023, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver solo lo más importante

22:52

✅ ¡Final! El Málaga gana con facilidad a un Mirandés a medio gas por 2-0

Victoria balsámica del equipo blanquiazul, que esquiva por ahora el descenso matemático y sigue con algunas remotas opciones de salvarse. Los goles fueron de Escassi en el primer cuarto de hora y de Lago Junior en la reanudación. Partido plácido para el conjunto de Pellicer en el terreno de juego, pero más complicado por el ambiente, que fue tenso y crispado, con constantes críticas a los futbolistas por la nefasta temporada y la alta probabilidad de acabar bajando de categoría. También hubo críticas al administrador judicial y otros responsables de la entidad.

Enlace copiado

Compartir

22:49

➕ 5 minutos más

Tiempo añadido en La Rosaleda, que comienza con una clara oportunidad de Rubén Castro. Apenas ha hecho nada desde que salió, pero apareció al final para estar muy cerca de marcar tras un gran pase de Febas. Los goles en este punto de la temporada pueden ser también determinantes en caso de poder llegar al final con opciones de salvación y poder ser más fuerte en el 'goal average' general.

Enlace copiado

Compartir

Icono22:46

🔄 Pellicer concede el deseo de la grada y saca a Álex Calvo

Min. 88 ⏱ 2-0 | El entrenador malaguista satisface la petición popular de que saliese a jugar el juvenil Álex Calvo, quien ha creado sensación con su salto al primer equipo en las últimas semanas. Salió en el lugar de otro canterano, Cristian, quien ha ofrecido todavía un rendimiento más importante como carrilero zurdo en los últimos meses. Cambio donde se reivindica la cantera.

Enlace copiado

Compartir

22:39

🙌 La Rosaleda disfruta con la victoria

Min. 82 ⏱ 2-0 | El Málaga encamina el triunfo y la grada lo celebra saltando al unísono y haciendo temblar el estadio. También piden que salga a jugar el canterano Álex Calvo. Está siendo una temporada muy dura, pero aún queda cierto margen para disfrutar. Al menos, hoy, se esquiva el descenso matemático.

Enlace copiado

Compartir

Icono22:27

🔄 Descanso para los goleadores de hoy

Min. 70 ⏱2-0 | Pellicer hace otros dos cambios. Salen Escassi y Lago Junior, aplaudidos por la mayoría de la grada, y entran en sus lugares Rubén Castro y Esteban Burgos.

Enlace copiado

Compartir

Icono22:16

🔄 Recapitulamos los cambios en la segunda parte

Min. 59 ⏱ 2-0 | Ambos técnicos hicieron cambios. Exteberria, por parte del Mirandés, introdujo en el campo a David Vicente y Roberto López por Juanlu y Carreras. Pellicer suplió a N'Diaye por Luis Muñoz, que cumple su partido número 100 con el Málaga.

Enlace copiado

Compartir

22:13

📸 Un detalle. Lago Junior le dedicó su gol a Manolo Reina, actualmente segundo portero del Málaga. Les une una gran amistad desde que coincidieron varios años seguidos en el Mallorca y ambos se han apoyado en la actual situación que vive el conjunto blanquiazul.

Celebración del 2-0 del Málaga donde Lago Junior va a celebrarlo con Manolo Reina. MARILÚ BÁEZ

Icono22:03

Importante

⚽ El Málaga empieza la segunda parte marcando

Min. 46 ⏱ 2-0 | No pudo reanudarse mejor el partido. Marca Lago Junior, de una forma muy parecida a como lo hizo Escassi. El extremo costamarfileño también remató un centro desde la derecha en el segundo palo.

Lago Junior, en un momento del partido. MARILÚ BÁEZ

Enlace copiado

Compartir

21:49

🏟 Hoy han asistido a La Rosaleda 18.035 personas, según el dato que ha proporcionado el club. A pesar de tal entrada, elevada en comparación con el resto de campos de el país, el ambiente del partido está siendo frío. La afición malaguista asume el descenso con gran resignación. Pocos gestos de animación y más protagonismo de los cánticos en contra de la plantilla.

21:46

⏸ Llegamos al descanso

El Málaga se marcha al vestuario ganando por 1-0 gracias al gol de Escassi en el minuto 17 de encuentro. El equipo blanquiazul ha tenido opción de doblar su ventaja, pero no ha estado acercado ante un Mirandés que no ha ofrecido casi nada. Se queda en el terreno de juego Luis Muñoz, que podría salir de cara a la segunda parte.

Enlace copiado

Compartir

21:41

👍 El Málaga controla el partido y debería sentenciar

Min. 39 ⏱ 1-0 | Está siendo un partido plácido para el equipo blanquiazul porque su rival hoy no le está exigiendo demasiado. El Mirandés apenas ha tenido un acercamiento de peligro. Así que los blanquiazules deberían aprovechar para sentenciar antes del descanso marcando el segundo. Desde el gol de Escassi y la doble ocasión minutos después tampoco ha generado demasiado más allá de marcar el ritmo de partido y encontrarse cómodo.

Enlace copiado

Compartir

21:22

💥 Apunto de marcar el segundo el Málaga con una doble ocasión

Min. 21 ⏱ 1-0 | Los blanquiazules acumulan más ocasiones de gol y han estado muy cerca de marcar otra vez. Tuvo un remate claro Villalba desde casi el punto de penalti que tocó en un rival y Chavarría estuvo apunto de rebañar. La sacó un defensa rival en la misma línea de gol. Luego Juande pudo marcar en la siguiente jugada de cabeza tras un centro.

Enlace copiado

Compartir

Icono21:18

⚽ ¡Goooooool del Málaga!

Min. 17 ⏱ 1-0 | Se adelanta el equipo blanquiazul con un tanto de Escassi de cabeza. Remató en el segundo palo aprovechando un centro desde la derecha de Delmás. Este tanto rompe el silencio sepulcral que había en el estadio. Recordemos que con una victoria esquivan el descenso matemática esta jornada.

Momento del gol de Escassi. MARILÚ BÁEZ

Enlace copiado

Compartir

21:16

❄ Ambiente muy frío ahora en La Rosaleda

Min. 15 ⏱ 0-0 | Tras unos minutos de pitos y cánticos contra los jugadores, la crispación pasa ahora a un gran silencio en general en la grada. El partido no ofrece tampoco ningún aliciente por el momento. Los equipos siguen tanteándose después de un comienzo inusual por la depresión que vive el malaguismo. Pero cabe recordar que el equipo todavía no ha descendido matemáticamente.

Enlace copiado

Compartir

21:00

Importante

▶ Comienza el partido

Min. 1 ⏱ 0-0 | Primera posesión para el Mirandés, que también juega con el sistema de juego que emplea el Málaga. Es decir, tres defensas centrales y dos carrileros muy abiertos. Ambiente triste en el estadio.

Enlace copiado

Compartir

20:59

💙 ¡Ya estamos dentro de La Rosaleda! 

Esta es la imagen que presenta hoy la grada de Martiricos, mucho menos poblada que en las últimas semanas donde aún se creía en la permanencia. Ahora ya ni se contempla aunque se podría si otros fallan en todos los partidos y el Málaga gana los tres partidos que quedan. Pero nadie confía en esta plantilla. La Grada de Animación ha cantado «¡Jugadores, mercenarios!» en la salida al campo.

Imagen de La Rosaleda a la salida de los equipos. SUR

Enlace copiado

Compartir

20:56

🗒 La Grada de Animación leyó un manifiesto donde repasaron los últimos año de declive del club y reclamaron la dimisión de los responsables en múltiples áreas de la entidad.

20:13

Importante

📺 Aquí os dejamos el vídeo de cómo fueron las protestas antes del comienzo del partido.

20:02

🗣 Comienza las protestas contra la gestión del club

Cientos de aficionados se reúnen en la recta que da acceso a la Tribuna de La Rosaleda para mostrar su disconformidad por la deriva de la entidad, muy cerca de bajar a la tercera categoría y abandonar el fútbol profesional. Los cánticos y pancartas de los seguidores apuntan en todas direcciones. «¡Directiva, dimisión!», «¡Jugadores, mercenarios!» y «¡Estamos hasta los huevos del administrador!» son las consignas pronunciadas en la concentración.

Enlace copiado

Compartir

19:57

👥 Alineaciones confirmadas

El Málaga presenta un once titular con las novedades de Ramalho y Chavarría. La formación completa es: Rubén Yáñez; Delmás, Ramalho, Escassi, Juande, Cristian; N'Diaye, Febas, Villalba, Lago Junior y Chavarría. En el banquillo: Manolo Reina, Appiah, Javi Jiménez, Luis Muñoz, Fran Sol, Álex Gallar, Genaro, Jozabed, Esteban Burgos, Rubén Castro, Álex Calvo y Loren.

Alineación del Málaga hoy.

Enlace copiado

Compartir

19:36

Os dejamos un tema de interés sobre el rival del Málaga hoy que hemos escrito durante la previa de este encuentro.

Raúl García, delantero revelación de la Liga y principal amenaza del Mirandés

Diario SurEl ariete cedido por el Betis es el caso de éxito más destacado de la filosofía del conjunto burgalés en su apuesta por los jóvenes talentos

Enlace copiado

Compartir

19:35

📋 El Mirandés llega ya salvado y con la oportunidad de hacer historia

El equipo burgalés jugará por primera vez con la permanencia en el bolsillo. La consiguió la semana pasada después de una gran dinámica de tres victorias seguidas y un empate. Un nuevo éxito para una entidad que en los últimos años se ha distinguido por ser una rentable 'mili' para futbolistas. Cada año se renueva casi al completo con jóvenes promesas que llegan desde las canteras de grandes equipos y cuentan con una clara proyección profesional.

Enlace copiado

Compartir

19:20

🧐 El Málaga esquivaría el descenso esta jornada ganando hoy

El equipo blanquiazul tiene en su mano evitar certificar el descenso matemático esta jornada si logra vencer al Mirandés. Es así gracias al empate del Sporting de este sábado contra el Oviedo (1-1). Además, este domingo estará pendiente a lo que hagan otros rivales a los que aún podría alcanzar si ganan todo y ellos pierden todo. Son el Racing, Huesca y Villarreal B, que se miden contra Eibar, Ponferradina y Las Palmas respectivamente. Aquí os dejamos el minuto y resultado de la jornada 40ª en Segunda en este instante...

Partidos y resultados de la jornada 40ª en Segunda División en este instante. SUR

Enlace copiado

Compartir

19:04

Importante

🚌 El equipo llega a La Rosaleda

El autobús que trae a los jugadores del Málaga llega hoy con más tiempo de lo habitual al estadio, algo más de dos horas de antelación. Nada que ver con las últimas dos jornadas en casa donde fueron recibidos por una afición que aún creía en la permanencia. Pero esa ilusión se diluyó con la última derrota en la Ponferradina y hoy los seguidores se concentrarán para transmitir sus críticas a la directiva de la entidad. Será a partir de las 20.00 horas en la recta de Tribuna, que coincide con el acceso al palco presidencial y la vidriera del antepalco.

El autobús del equipo, a su llegada a La Rosaleda. ÑITO SALAS

Enlace copiado

Compartir

18:57

👋 ¡Buenas tardes! Arrancamos directo para contarte todo lo que ocurra antes, durante y después del partido de hoy del Málaga contra el Mirandés, que empieza a las 21.00 horas. Pero una hora antes el foco estará puesto en la concentración de protesta organizado por la afición para mostrar su enfado por la gestión del club. Te informamos de lo que vaya sucediendo aquí con los datos y las mejores imágenes.

12:12


Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios