Borrar
Dos aficionados del primer grupo de la cola, al conseguir su nuevo abono. Salvador Salas

De la desesperación a la euforia: el Málaga corrige su error en la campaña de abonados

Un fallo en el dossier informativo confunde a cientos de aficionados que hicieron hasta cinco horas de cola en taquilla cuando el club sólo pensaba hacerlo vía digital

Lunes, 8 de julio 2024, 16:58

Comenta

Cuanto más se acercaba el reloj a las 10 de la mañana, mayores eran las caras de desesperación de los aficionados malaguistas que acudieron este ... lunes a las taquillas del club. El objetivo, conseguir el abono para la temporada que está por venir con la ansiada vuelta a Segunda. Pero lo que muchos no sabían es que desde la organización del Málaga no contaban con hacer nuevas altas de forma física, sino que todo estaba previsto para hacer la gestión vía 'on line'. «Llevamos aquí desde las seis menos cuarto de la madrugada y ahora nos dicen que no… Pero la realidad es que en la web lo indicaron así y por eso hemos venido. Es un error que han cometido y ahora tienen que solucionar», indicó a SUR el grupo de aficionados de José Antonio Martín, José Esteban Pérez, José Luis de la Torre y Encarni Ruiz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur De la desesperación a la euforia: el Málaga corrige su error en la campaña de abonados