Borrar
Jugadores del Málaga durante el entrenamiento de ayer. MARIANO POZO
El Málaga no tendrá a Brandon por sanción y no cuenta con Kevin

El Málaga no tendrá a Brandon por sanción y no cuenta con Kevin

Guede no completa la convocatoria y alista a 22 jugadores para el partido contra el Burgos dejando al extremo en la grada como hizo en Tenerife; él y Antoñín son los únicos efectivos aptos no citados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 21 de mayo 2022, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga deberá buscar un reemplazo para Brandon en ataque. El balear es un fijo en el esquema blanquiazul y no podrá estar por sanción. Es la única baja del equipo blanquiazul con respecto a la convocatoria para el encuentro del Tenerife de la pasada jornada.

Por otro lado, siguen al margen Antoñín y Kevin. Son los dos únicos efectivos de la plantilla que se encuentran aptos físicamente con los que no se cuenta. Sobre Antoñín quedó claro que se trata de un castigo por jugar una pachanga sin permiso y en la que fue grabado, algo que el club y el entrenador consideró indisciplina.

El caso de Kevin está abierto a especulaciones. Aunque Guede dijo ayer en la rueda de prensa que no ha hecho nada malo. «Su comportamiento fue bueno conmigo y fue una decisión técnica que le va a ayudar. No tengo ninguna queja de Kevin. Cero. Decidí dejarlo fuera porque Jairo estuvo muy bien en los entrenamientos», argumentó.

Noticia Relacionada

Volviendo a la baja sensible en la delantera, Pablo Guede tiene múltiples alternativas para remendar esta ausencia, desde jugadores más parecidos al perfil de Brandon, como pueden ser Paulino, Roberto o Kevin, hasta efectivos con unas características más relacionadas con un delantero de referencia como son Chavarría, Sekou o Loren.

La cuestión es elegir sobre quién se encuentra mejor de ritmo y forma física a la vez que pueda encajar en el plan de partido para doblegar al conjunto castellanoleonés. La elección del sustituto de Brandon es una de las grandes dudas del once malaguista para hoy.

La lista de convocados completa la forman, por orden de dorsal, Dani Barrio, Víctor Gómez, Lombán, Ramón, Paulino, Luis Muñoz, Jairo, Chavarría, Dani Martín, Febas, Genaro, Peybernes, Vadillo, Ismael Casas, Gassama, Escassi, Cufré, Loren, Andrés Caro, Roberto, Dani Lorenzo y Víctor Olmo.

Convocatoria completa del Málaga para el partido contra el Burgos.
Convocatoria completa del Málaga para el partido contra el Burgos. MÁLAGA C.F.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios