Así está la clasificación de Segunda tras la jornada
El Málaga concluye la cuarta jornada en sexta posición, zona de 'play-off', tras la derrota del Andorra en Ipurua (2-0)
El Málaga acaba la cuarta jornada en sexta posición en la tabla de Segunda División. Podía caer a la séptima plaza si el Andorra puntuaba ... en Eibar, pero el cuadro dirigido por Ibai Gómez cayó por 2-0 (goles de Cubero y Javi Martínez), por lo que el conjunto de Martiricos se mantiene en la zona de 'play-off', puestos que no ocupaba en estas instancias del campeonato desde hace varios años, aunque la Liga se encuentra en una fase todavía muy incipiente.
Pudo dormir como primero de no haber dejado escapar dos puntos en el derbi (con 10 puntos sería segundo), pero suma 8 puntos de 12 y se mantiene invicto tras las cuatro primeras jornadas, su mejor arranque desde la primera temporada de vuelta en Segunda (la 2018-19, en la que el equipo acabó jugando los 'play-off' de ascenso).
Con el Racing como líder en solitario (ha vencido sus cuatro compromisos) y el Sporting, segundo con nueve puntos (perdió esta jornada en Riazor), el Málaga tiene los mismos puntos que el Valladolid (tercero), Deportivo (cuarto) y Cádiz (quinto), aunque con peor diferencia de goles (en el caso del conjunto gaditano es el mismo, sólo que tiene más goles a favor) y un punto más que el séptimo clasificado, el Eibar. Se trata de un gran inicio liguero de los hombres de Sergio Pellicer, que esperan prolongar este buen arranque.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión