

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga cierra este lunes (20.30 horas) en Ipurua la trigésima sexta jornada liguera con la oportunidad de distanciarse seis puntos de la zona de descenso si derrota al Eibar, con lo que rompería la racha de ocho jornadas invicto del cuadro vasco desde la llegada de Beñat San José.
Además, seguirá a tres puntos de los puestos de peligro si pierde, y ampliará mínimamente la renta a cuatro si empata. La noticia del fin de semana estuvo en la inesperada derrota del Eldense (1-0) en su visita a un Ferrol desahuciado y que acumuló 760 minutos sin marcar. De esta forma, sigue decimonoveno, con 39 puntos, por los 41 del Zaragoza, que fue goleado por el Levante (5-2).
La noticia negativa estuvo en el triunfo del Castellón (4-1 al Almería), el empate del Cádiz (2-2 en Burgos), ambos equipos con 46 puntos, y la victoria del Sporting contra el Mirandés (3-1), que deja a los rojiblancos con 47 y medio salvado.
De esta forma, si el Málaga pierde habrá un escalón en la tabla de cuatro puntos, a falta de seis jornadas de torneo, que podría abocar a los de Pellicer, el Zaragoza y el Eldense a pelear ellos solos por eludir la última plaza de descenso que parece por adjudicar, toda vez que la reacción del Tenerife (vigésimo, con 33, tras su 0-0 en Riazor) parece tardía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.