

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga ha ampliado su ventaja sobre la zona de descenso, ahora de cuatro puntos, en la noticia más positiva en esta última semana de pasión, en la que la crisis deportiva había llegado a su cota máxima. El resultado en EIbar, aunque sólo suponga un empate, permite obtener oxígeno con una jornada menos en juego, seis, para acabar el campeonato en Segunda División.
De esta forma, el cuadro de La Rosaleda se mantiene decimoséptimo, con 43 puntos, dos más que el Zaragoza (41) tras su goleada ante el Levante (5-2) y cuatro por encima del Eldense (39), que sigue en la zona de peligro y perdió por sorpresa en su visita al Ferrol (1-0).
Por encima, el Castellón (4-1 al Almería) y el Cádiz (2-2 en Burgos) suman 46, y el Sporting (3-1 al Mirandés), 47, de forma que los tres acarician la salvación, aunque una racha de derrotas podría todavía ofrecerles problemas. Finalmente, al Albacete (2-2 en Elche) y el Eibar, ambos con 48, muy mal se le deberían dar las cosas en media docena de partidos para entrar en la pelea de la permanencia.
La próxima jornada depara un duelo directo, el Málaga-Castellón, y además, el cuadro de Martiricos jugará ante su parroquia cuatro de los seis últimos partidos, lo que parece a priori algo determinante cara a su objetivo final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.