

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga se sitúa décimo provisionalmente en la tabla clasificatoria, un puesto más arriba, pero todo queda a expensas de lo que suceda este domingo en el cierre de la jornada. Todo queda pendiente del Castellón-Elche, a las 16.15 horas, porque si puntúa el cuadro local el equipo de La Rosaleda volvería al undécimo lugar.
En todo caso, el Málaga alcanza los ansiados 30 puntos para cerrar el año, cifra redonda y muy por encima de lo previsto este verano a estas alturas, y cierra la primera vuelta estrenando el casillero de victorias fuera. Ahora tiene una renta de diez puntos sobre la zona de descenso, con el Eldense, que juega en Santander (18.30 horas) marcando la feontera. Si pierde ante el Racing, esa será la ventaja real para irse de vacaciones.
Asimismo, el equipo está ahora a tres puntos de la zona de los 'play-off' de ascenso, pero puede alejarse algo este domingo si gana el Levante (que en todo caso tendrá un opartido más pendiente) o el Huesca, que se miden a las 21.00 horas en el Ciudad de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.