El césped de La Rosaleda ya muestra casi su mejor imagen
Los trabajos de resiembra, que comenzaron hace veinte días, están muy avanzados, de forma que el césped tiene ya buen aspecto pese a las elevadas temperaturas de estas fechas
Los trabajos de resiembra en el césped de La Rosaleda avanzan a muy buen ritmo. Si esta comenzó el fin de semana del 7 y ... 8 de este mes, veinte días más tarde el campo ya no luce como una playa arenosa, sino con una gama continua de verde, pese a algunas calvas.
Hay que recordar que el Málaga no volverá a jugar en su estadio hasta el sábado 9 de agosto, cuando se medirá a las 20.30 horas al Betis en una nueva edición del Trofeo Costa del Sol, en la que será su presentación oficial cara a los aficionados, una semana antes del arranque liguero. El sorteo del martes determinará también si el equipo comienza el torneo de local (en el fin de semana del 15 al 17) o juega en Martiricos en la segunda jornada.
Mientras tanto, operarios se afanan todo el día con maquinaria para cuidar al máximo el terreno de juego, que luce con un verde intenso a pesar de las calurosas temperaturas del verano y de la amplitud de horas de insolación en estas fechas, ya que amanece muy pronto y anochece muy tarde.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión