La banda de cornetas y tambores del Cautivo animará la previa del Málaga-Gimnástic
La agrupación musical estará en el recibimiento al equipo y luego desfilará por el césped de La Rosaleda. El club también ha preparado un mosaico para instantes antes del comienzo del partido
Si la previa del Málaga-Celta de Vigo B el pasado fin de semana ya fue emocionante, la de este sábado 15 de junio, donde ... el equipo blanquiazul empieza a disputar la final por el ascenso a Segunda División contra el Gimnástic de Tarragona, apunta a ser más impresionante todavía. Los que lo vivieron, repetirán, y otros no querrán perder la oportunidad de sentir la experiencia.
Los aficionados blanquiazules están citados para acudir a los aledaños del estadio de La Rosaleda alrededor de las 18.00 horas, es decir, dos horas y media antes que el comienzo del encuentro (a las 20.30 horas). En este momento se prevé que desfile por la avenida de La Palmilla la banda de cornetas y tambores del Ntro. Padre Jesús Cautivo, que en los días previos ha ensayado para ponerle música a los cánticos malaguistas.
Horarios de la previa del Málaga-Gimnástic
-
18.00 horas La banda de cornetas y tambores del Cautivo desfilará por la Avenida de La Palmilla.
-
18.30 h. Recibimiento masivo de aficionados al equipo en su llegada al estadio en autobús.
-
19.00 h. Apertura de puertas siempre que los dos equipos ya estén dentro del campo.
-
19.00 h. Photocall con Súper Boke, la mascota del equipo, en la tienda La Rosaleda.
-
19.30 h. La banda de cornetas y tambores del Cautivo desfilará en el terreno de juego de La Rosaleda.
-
20.30 horas Mosaico de cartulinas blanquiazules antes del comienzo del partido.
De esta manera se pretende animar con suficiente antelación la calle paralela al campo de fútbol de Martiricos y por donde llegará el autobús del equipo sobre las 18.30 horas. La previsión es que acudan más seguidores si cabe que al recibimiento masivo que ya se vio el pasado sábado para insuflar ánimo y motivación a los jugadores.
En la última ocasión, el autobús de la plantilla necesitó alrededor de un cuarto de hora para recorrer la recta de Tribuna, así que lo normal es que este sábado vaya a durar un poco más según la presencia de aficionados, a los que se les abrirá las puertas de La Rosaleda a las 19.00 horas, siempre que los dos equipos hayan podido acceder ya al recinto.
Para las 19.30 horas, ya dentro del estadio, está previsto que la banda del Cautivo vuelva a desfilar por el terreno de juego, mientras los equipos realizan el calentamiento. De modo que se propone a la afición estar en su asiento con una hora de antelación para disfrutar de «una previa propia de una final», como han definido desde el Málaga.
El club blanquiazul ha organizado también un mosaico de cartulinas para el momento en el que los dos equipos salten al terreno de juego a la vez para comenzar el partido. Sonará el himno del Málaga y los aficionados locales intentarán impresionar a los rivales, que estarán acompañados por medio millar de seguidores granas.
La Rosaleda, a por una asistencia de récord
Por segunda semana consecutiva se han vuelto a agotar las entradas en La Rosaleda y el objetivo del Málaga es mejorar la cifra de asistencia del sábado pasado contra el Celta de Vigo B, cuando acudieron un total de 29.042 personas. Un registro histórico que no se daba en el campo blanquiazul desde la época de Champions League. El reto ahora es conseguir la mejor entrada de la historia de Primera RFEF, que está en 29.079 aficionados, los que asistieron a un partido del Deportivo en Riazor el pasado abril.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión