
Secciones
Servicios
Destacamos
Una acción temprana ha determinado todo un partido. El Málaga, que se vio con uno menos por la expulsión de Galilea en el minuto 8, ... no halló la fórmula para conseguir la victoria ante el Eldense (1-0), por lo que tendrá que esperar al menos una jornada más para atar la permanencia en Segunda. Aun así, con el mal trago de esta expulsión, Dani Sánchez y Nelson, que ponen voz al vestuario, explican que el equipo ha sabido competir.
Aun así, el lateral andaluz se lamenta: «Si Lobete hubiera marcado, hubiera marcado un poco el partido. Si hubiera sido once contra once el partido hubiera sido totalmente distinto. Nos ha tocado remar desde el minuto 8 con uno menos. creo que el equipo ha competido bien pero nos ha faltado más de contundencia arriba en los minutos finales, podríamos haber hecho un poco más de daño», asegura.
Cuestionado por la importancia de la tarjeta roja tan temprana, reitera Dani Sánchez, siempre sincero: «Te condiciona todo el partido. Incluso con uno menos, hemos competido muy bien. En la primera parte incluso encontramos esos espacios con uno menos y en la segunda no». Sin tiempo para lamentos, cita al malaguismo en La Rosaleda cara al próximo y decisivo partido, ante el Sporting, el próximo sábado, a las 21.00 horas. «Hay que ganar el próximo partido en casa, estamos tranquilos porque tenemos esa diferencia de 6 puntos, pero estoy totalmente de que el fútbol nos dará esa alegría en casa delante de nuestra gente, que se lo merece». Y de nuevo, aludiendo a los seguidores, incide: «Pedirle perdón, porque hoy era un día donde podíamos sellar esa permanencia y estamos dolidos porque había mucha gente pendiente de nosotros. La afición que ha venido... Pero creo que van a responder como siempre y nosotros también, muchas ganas de que el sábado sellemos la permanencia».
En la misma línea, Nelson valoró sobre el encuentro en Elda: «La sensación es que ha sido un partido complicado, nos quedamos con uno menos casi desde le principio del partido. Veníamos con la idea de ganar pero se complicó desde el principio, pero orgullosos de la plantilla, que lo hemos dado todo dentro del campo. La sensación es que si estábamos once contra once, lo sacábamos seguro, pero aunque creo que con un jugador más tampoco nos han hecho mucho daño, hemos estado bien defensivamente».
Pero al igual que su compañero, incide el portugués en la importancia de hacer borrón y cuenta nueva y centrarse ya en el próximo duelo, que podría ser el definitivo cara a la salvación: «La próxima semana, vamos con todo para ganar al Sporting en casa y sellar la permanencia. A la gente le decimos que siga confiando en nosotros, que nos ha dado mucho este año y que confiamos en ellos el sábado para sellar todos juntos la permanencia»
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.