Alejandro Sandroni avisa del potencial del Málaga: «Nos va a exigir lo mejor»
El entrenador del Intercity mostró su respeto y admiración al cuadro de Martiricos: «Nos toca un partido contra un equipo histórico con muy buen nivel»
Nacho Carmona
Málaga
Sábado, 30 de diciembre 2023, 12:19
Igual que el Málaga, el resto de equipos de la categoría regresan al trabajo con la vista puesta en el primer partido del año. El ... Intercity, próximo rival del cuadro de Martiricos, hace lo propio desde Alicante, lugar del que es originario el club. Su entrenador, Alejandro Sandroni, compareció este viernes en rueda de prensa previa al duelo liguero para valorar todo lo que rodea al partido y al equipo blanquiazul, para el que sólo tuvo palabras de admiración y respeto: «Nos toca un partido contra un equipo histórico con muy buen nivel. Sabiendo el rival que tendremos enfrente, vamos a tener que estar bien».
Realizó, desde la distancia, una exhaustiva radiografía del Málaga: «Bajas han tenido durante toda la primera vuelta, y eso habla muy bien del potencial de la plantilla. Están metiendo entre 20.000 y 25.000 espectadores en su campo en todos los partidos. Ha hecho una de las cosas que más me gusta, que es apostar por la cantera. Tiene jugadores que yo creo que veremos en el fútbol profesional. Un gran trabajo de Pellicer. Esperamos el mejor rival, con muy buenos números fuera de casa y sólo una derrota a domicilio. Nos va a exigir lo mejor. Queremos competir contra los mejores siempre».
«Su compromiso está fuera de toda duda», apuntó sobre sus hombres. «Son unas fechas atípicas, porque normalmente en estas fechas no se juega», comentó sobre la fecha estipulada para la disputa del partido. «El equipo se tiene que adaptar a las circunstancias y tratar de ser los mejores», añadió. Y sobre los partidos que vienen tras el 'mini' parón navideño afirmó que «son melones por abrir».
El Intercity cambiará de campo para medirse al Málaga. El césped de su feudo, el Antonio Solana, está siendo resembrado y replantado por el mal estado que presentó en los últimos partidos. «Hemos ido muchas veces, de jugador y de entrenador. Es muy bonito, como ya no existen, decimos, entre comillas, que es un campo de pueblo. Gracias al club y al Ayuntamiento por dejarnos jugar allí. Nos gustaría jugar en el Solana, pero es tremendamente necesario que nos lo arreglen. Nos tenemos que adaptar, cero excusas y mucho compromisos».
El cuadro alicantino contará con todos sus hombres, menos con Pol, que cumple ciclo de amarillas. Al 2024, afirma, le pide «salud y trabajo». Y argumenta: «Todo lo demás, lo que consigamos, depende de nosotros».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.