

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga realizó en La Rosaleda su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Eibar para medirse al conjunto vasco el lunes, un duelo crucial ... para sus intereses. Pellicer no pudo disponer de Aarón Ochoa y Sangalli para la sesión del sábado. Los dos se ejercitaron al margen de sus compañeros, debido a que ambos sufren problemas físicos. Ochoa arrastra las dolencias en su pie izquierdo, que ya le impidieron actuar frente al Huesca, y Sangalli padece molestias en su pie zurdo. También realizaron labores específicas al margen Dani Lorenzo, que afronta la recta final de su recuperación cara a una posible reaparición en estos últimos siete partidos que quedan, y Ramón y Haitam, lesionados de larga duración.
A dos días de visitar Ipurua, todo apunta a que estos dos futbolistas no formarán parte de la expedición malaguista y permanecerán en Málaga, aunque Pellicer llevó al joven canterano a Huesca a pesar de sus problemas físicos, si bien es cierto que no dispuso de minutos en aquel encuentro. El preparador del Málaga recupera a Kevin y a Dani Sánchez para el duelo del lunes, después de que ambos cumplieran el ciclo de tarjetas amarillas.
El técnico blanquiazul volvió a echar mano de Rafa, Recio y el guardameta Andrés Céspedes, jugadores del Malagueño, ya que el filial malaguista no tiene competición este fin de semana. Es posible que alguno de ellos, probablemente el centrocampista Rafa a causa de los problemas físicos de Ochoa y Sangalli, que además ya tuvo minutos con el primer equipo en Oviedo, entre en la convocatoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.