Más de 6.000 abonados renuevan sus carnés del Málaga el primer día de la campaña
Los aficionados completaron el proceso a través de Internet o directamente en las taquillas de La Rosaleda, abiertas ahora sólo para los mayores de 60 años
La campaña de abonados del Málaga arranca de una forma espectacular. En su primera jornada, sólo hasta la hora de cierre de las taquillas de ... La Rosaleda, más de 6.000 aficionados renovaron sus abonos para la próxima temporada, un dato realmente importante. En este caso, los antiguos socios hicieron las gestiones a través de Internet o presencialmente en las taquillas de La Rosaleda, en este último caso para los mayores de 60 años.
En esta importante partida se encuentran todos los que se abonaron hasta las ocho de la tarde de este martes, pero también una primera remesa de las renovaciones automáticas, que están en marcha también en marcha en julio. Es previsible, de esta forma, que durante la semana se incluyan ya a todos aquellos que tenían ya aceptado que pretendían continuar para la temporada que viene.
A primera hora de este martes ya aguardaban un grupo de socios a las puertas del estadio para renovar en las taquillas. Las colas no fueron en este caso demasiado grandes debido a que todos los aficionados no podían hacerse de una forma presencial todavía.
Los antiguos abonados tienen desde este martes y hasta el domingo 27 de este mes para realizar estas renovaciones. Pueden hacerlo 'on-line' o directamente en las taquillas de La Rosaleda, pero en este caso sólo desde el 7 de julio y hasta el cierre de este plazo. Hay una excepción, que afecta a los referidos mayores de 60 años, que desde el primer instante pueden realizar estas gestiones directamente en el campo de Martiricos.
Los abonos del Málaga se dividen nuevamente entre los destinados a los jóvenes, hasta 25 años, y los de mayor edad, los que se consideran general. Asimismo, se mantienen los carnés infantiles hasta los 14 años, si bien las renovaciones sufren un importante incremento en el precio, pasando de 40 a 50 euros. De esta manera, el precio más barato para las renovaciones de los socios, al margen de la Grada de Animación o el mencionado carné infantil, será de 121 euros para los jóvenes, en Fondo 2 (sube 11 euros), mientras que la más cara para los que continúan de la temporada pasada es la Tribuna 1, con un coste de 462 euros (aumenta 42). La subida general es del 10 por ciento en todas las modalidades y zonas del estadio.
La compra de abonos, una vez más, tendrá más ventajas, además de asistir a todos los encuentros de casa del Málaga. Los socios también podrán acudir de forma gratuita, si el aforo lo permite, a los partidos del equipo femenino, el filial o el primer equipo juvenil de la entidad. Asimismo, tendrán derecho a un 10 por ciento de descuento en las tiendas del club en La Rosaleda y en Larios. Igualmente, podrán acceder a entradas con preferencia para los partidos a domicilio, además de entrar en sorteos y otras rebajas o la entrega gratuita del abono físico de forma presencial en las taquillas.
Los pagos de los abonos se pueden realizar directamente a través de una tarjeta. También tienen la opción de domiciliar el pago con la renovación automática para temporadas posteriores, mientras que el club contempla el pago en efectivo en las taquillas de La Rosaleda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.