Borrar
Cartel de la IV Wedding Night SUR.
La IV Wedding Night SUR se rinde a las bodas de la 'generación millennial'

La IV Wedding Night SUR se rinde a las bodas de la 'generación millennial'

El evento especializado en el sector nupcial vuelve con un formato renovado y fresco, y ponentes como la diseñadora de moda Marcela Mansergas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 24 de agosto 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reniegan de las bodas clásicas, hacen poco caso al protocolo, hacen de la diversión el eje de los preparativos y personalizan todo al detalle. Las parejas 'millenial' han puesto de moda una forma diferente de celebrar su boda y diario SUR pretende descubrir todas las claves en la IV Wedding Night SUR. Tras el éxito de las tres primeras ediciones, el evento para prometidos en el que se dan cita los proveedores y expertos más importantes del sector nupcial, regresa con una propuesta renovada y fresca bajo el título 'Millenial Weddings'.

La Hacienda El Álamo acogerá el próximo jueves 21 de septiembre la IV edición de la Wedding Night SUR, que en esta ocasión se dedicará a desgranar las características de las bodas de la denominada Generación 'Millennial', a saber, la que comprende a los nacidos entre 1980 y 2000. Parejas jóvenes que se salen del guión y organizan enlaces menos protocolarios, pero eso sí, mucho más estudiados. Sus hábitos de consumo han transformado paulatinamente las tendencias del sector a lo largo de la última década, de forma que son pocos los novios que celebran su enlace como lo hacían sus padres.

Imágenes de ediciones anteriores.
Imagen principal - Imágenes de ediciones anteriores.
Imagen secundaria 1 - Imágenes de ediciones anteriores.
Imagen secundaria 2 - Imágenes de ediciones anteriores.

El formato de la WNSUR se actualiza con un coloquio a diez bandas en el que proveedores de renombre en el ámbito nacional tendrán cinco minutos para resumir las tendencias en boga de su especialidad. Vestidos de novia, caterings, viajes de luna de miel, belleza, estilismos para invitados... todos los aspectos para una boda diez tendrán cabida sobre el escenario. Las ponencias finalizarán con un coloquio abierto al público en el que las parejas de enamorados tendrán la oportunidad de preguntar directamente a los expertos. Del mismo modo, la zona de expositores acogerá las novedades del sector nupcial y una gran fiesta pondrá el broche a la cita, con sorteos y regalos para las 250 parejas afortunadas que acudirán previa invitación al evento.

Entre los grandes nombres del panorama nacional que compartirán su experiencia con los novios en la IV Wedding Night SUR destaca la diseñadora de moda Marcela Mansergas, cuyos trajes de novia se distinguen por su carácter independiente, romántico y actual al mismo tiempo. En los próximos días se dará a conocer el resto del plantel de una cita que cuenta con el respaldo de tres ediciones a la vanguardia en la organización de bodas, que han contado con ponentes de la talla de los diseñadores Roberto Diz, Carmen del Pablo y Rafa García Forcada; los estilistas Fran Marto, Moisés de la Serna y Demetrio de la Torre; editoras de publicaciones nupciales como Flora González (de Vogue Novias), Keyla Díaz (de Tendencias de Bodas) y Marieta (de Quiero una Boda Perfecta) y planificadoras de bodas como Sira Antequera.

Así fue la I edición, 'Gente de Málaga Wedding Night'

Lee la crónica de la primera edición.

Vídeo de la primera edición.

Así fue la II edición, 'El sueño de una noche de verano'

Lee la crónica de la segunda edición.

Vídeo de la segunda edición.

Así fue la III edición, 'Bohemian Weddings'

Lee la crónica de la tercera edición.

Vídeo de la tercera edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios