diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

gente de málaga

I Gente de Málaga Wedding Night: crónica de una noche mágica

La periodista Lorena Codes, coordinadora de Gente de Málaga, hace balance del exitoso evento sobre el sector nupcial en el primer post del nuevo blog de SUR 'Desmontando el sí quiero'

20.07.13 - 13:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

William Shakespeare la hubiera dibujado en su ‘Sueño de una noche de verano’, la primera edición de la Gente de Málaga Wedding Night reunió a más de 300 personas en los jardines de Limonar 40 en una atmósfera mágica y distinguida. Un espacio transformado para la ocasión en un vergel lleno de objetos fantásticos, con el objetivo de acercar a las parejas malagueñas las últimas tendencias del sector nupcial mientras disfrutaban de una fiesta diseñada al detalle. La velada comenzó a las 20.00 horas con el coloquio ‘Desmontando el sí quiero’, que contó con profesionales de primera línea y diverso perfil como la bloguera Marieta (de Quiero una Boda Perfecta); la diseñadora Carmen de Pablo; la ‘wedding planner’ Sira Antequera, de Sí! Quiero; el comunicador y docente de moda, Demetrio de la Torre (Moda eres y en moda de convertirás); y la periodista de SUR y bloguera de moda (Málaga, Pasarela Urbana), Almudena Nogués. Todos ellos intentaron desgranar las claves para que el gran día sea como realmente lo sueñan los novios.

Coincidieron en destacar que lo más importante es «la naturalidad como reflejo de la personalidad de la pareja». Elementos como la iluminación o el control de los tiempos, así como el gusto por los detalles fueron algunos de los secretos que los expertos apuntaron para que una boda sea un éxito. Carmen de Pablo aseguró que «una novia ha de sentirse radiante y sólo lo conseguirá si se siente cómoda con su estilo». Una tesis con la que coincidieron todos los ponentes.

En cuanto a los invitados, Demetrio de la Torre y Almudena Nogués señalaron cuestiones básicas como el equilibrio a la hora de elegir un ‘outfit’ para asistir a una boda: «Hay que saber a qué evento vas, qué relación tienes con los protagonistas y qué te sienta bien», aseveraron. Terminada la charla, los afortunados que consiguieron la invitación para acudir a la Wedding Night de SUR quedaron sorprendidos por las propuestas, sorteos y regalos que les aguardaban. Todos destacaron la coherencia en la estética de la fiesta, debida fundamentalmente al trabajo de Regalarte en la creación de ambientes.

Mientras degustaban las delicias con las que Limonar 40 agasajó a los presentes, los futuros esposos pudieron conocer las últimas tendencias en trajes de novio y novia, con Río de la Plata y La Gioconda, respectivamente; las innovaciones en el sector de las carpas con Box Servis; la iluminación en globos de All Sol Light; las invitaciones de boda con alma de Loveratory; los arreglos florales ‘boho chic’ de Susana Sánchez; lo último en candy bar y bufet dulces de Málaga Chocolate Fondue; lugares de celebración fantásticos como los que ofrecen Abades Realengo y Doña Francisquita; opciones originales para el reportaje de bodas con Miguel Barranco Fotos; las experiencias de luna de miel de Cris &Kim; los hits en peinados de novia con Salas Peluqueros, y hasta el sofá para seguir soñando con la próxima Wedding Night gracias a Vitello.

El post completo, aqui

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
--%>
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.