Borrar
Un tren Madrid-Algeciras sufre averías en Campillos y Montejaque

Un tren Madrid-Algeciras sufre averías en Campillos y Montejaque

Los 160 pasajeros han tenido que ser trasladados

europa press

Lunes, 28 de mayo 2018, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tren Altaria que cubría el trayecto Madrid-Algeciras ha debido transbordar este lunes a sus 160 pasajeros a otros vehículos después de dos paradas por avería e incidencia técnica durante el trayecto, según han confirmado a Europa Press fuentes de Renfe.

En concreto, el primer caso ha tenido lugar a la altura de Campillos, donde una incidencia técnica ha propiciado que el tren quedara detenido hasta su reparación, reanudando éste la marcha al filo de las 20,00 horas con un retraso de 82 minutos.

Durante el arreglo, se ofreció a los viajeros la posibilidad de transbordo hacia un nuevo tren, un regional que, en este caso, venía de Granada e iba con destino también a Algeciras, opción que la inmensa mayoría del pasaje del Altaria escogió realizar.

A las 21,15 horas se produjo la supresión del servicio del tren, nuevamente detenido por avería en la infraestructura, esta vez a la altura de Benaoján-Montejaque. Los 30 viajeros restantes que permanecían en el mismo son transbordados por carretera hasta llegar a su destino.

Por otro lado, un tren Media Distancia que realiza el trayecto Madrid Chamartín-Jaén circula con una demora de 40 minutos debido a espera de composición y avería de la infraestructura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios