De la Torre afirma que la elección de Pablo Montesinos «potencia» la lista del PP de Málaga

Francisco de la Torre en un acto del PP./SUR
Francisco de la Torre en un acto del PP. / SUR

«Va a ser un plus para las posibilidades y perspectivas del PP para las generales», subraya el alcalde de la capital

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMEROMálaga

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha afirmado esta mañana que la elección del periodista Pablo Montesinos como cabeza de lista del PP por Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28 de abril «potencia» la lista del PP de la provincia. «Va a ser un plus para las posibilidades y las perspectivas del Partido Popular para las generales», ha subrayado el alcalde de la capital.

De la Torre, en declaraciones a los periodistas, ha dicho que había tenido noticia esta mañana de la designación de Montesinos como número uno por la provincia al Congreso y ha añadido que a pesar de la juventud de este periodista es una persona «conocida y conocedora de la realidad política española por lo que «sumará y aportará» a la lista de Málaga.

«Siendo una persona nacida en Almería, vive en Málaga desde pequeño y conoce la realidad de Málaga. De forma que la lista actual, que es muy buena, con Carolina España (fue número uno en las elecciones de 2016) se va a ver potenciada y enriquecida con la presencia de Pablo Montesinos», ha subrayado el regidor.