¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 23 de diciembre?

¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 23 de diciembre?

Será el segundo domingo de este mes en el que el sector del comercio atenderá al público en su horario habitual

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Apenas quedan unas horas para la Navidad, una época del año en la que se multiplican los reencuentros familiares, las reuniones en torno a la mesa y por supuesto las compras. Para ayudar a los más rezagados con los últimos preparativos de Nochebuena o los regalos de Papá Noél, este domingo el sector del comercio no descansa en Málaga, y abrirá en su horario habitual.

De este modo, el domingo estarán disponibles en Málaga capital los centros comerciales Málaga Plaza, Plaza Mayor, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Larios Centro, Málaga Nostrum, y Rosaleda de Málaga capital. También abrirán las grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Toys R Us o Worten al igual que las tiendas de Muelle Uno, del Centro Histórico y de otros barrios que opten por secundar esta jornada extra de compras, una de las más fuertes del año.

En la provincia podrán realizarse compras el día 23 como una jornada más en los centros comerciales El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping (Benalmádena), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), y en El Corte Inglés de Mijas y Marbella.

Este será el segundo domingo de diciembre en el que abren los comercios a diferencia de años anteriores, en los que según el calendario aprobado se podía disfrutar de más jornadas extra de compras durante este mes.