Borrar
El Jueves Santo podrá ser también un día de compras este año en Málaga. SUR
Tiendas y centros comerciales abrirán este Jueves Santo en Málaga

Tiendas y centros comerciales abrirán este Jueves Santo en Málaga

La de este 1 de abril será la tercera apertura extra del año aprobada por el Consejo Andaluz de Comercio

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de marzo 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfrutar de alguna escapada (dentro de las posibilidades), descansar o aprovechar el tiempo libre para esas tareas pendientes que el ritmo diario obliga a dejar en segundo plano son las actividades que habitualmente se realizan en vacaciones. Si además en esta Semana Santa tan peculiar se pensaba aprovechar para ir de compras, también es posible en los días festivos. Porque de acuerdo con el calendario para este año aprobado por el Consejo Andaluz del Comercio, los comercios podrán atender al público como si de un día normal se tratara este Jueves Santo, 1 de abril. De este modo, salvo el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección (y el de Ramos), las tiendas abrirán todos los días en Málaga.

De este modo, en la capital podrán visitarse los centros comerciales Larios Centro, Málaga Plaza, Rosaleda, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Los Patios, Plaza Mayor y Málaga Nostrum. También abrirán las grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin, Worten, Conforama, y Verdecora así como los locales de Muelle Uno y los establecimientos de menos de 300 metros del Centro y de otros barrios que participen a esta nueva jornada extra de compras, la tercera en lo que va de año,

En la provincia, podrán realizarse compras también hasta las 21.30 horas, de acuerdo con el horario actual vigente por la pandemia, en los centros comerciales Miramar (Fuengirola), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping en Benalmádena, los centros de El Corte Inglés de Mijas y Marbella, La Trocha (Coín), La Verónica (Antequera), La Cañada (Marbella), El Ingenio (Vélez-Málaga) y Centro Comercial CostasolCentro (Torremolinos)

Además, centros comerciales con oferta de restauración y ocio abrirán todos los días para que los malagueños puedan disfrutar de su hostelería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios