Borrar
¿Cuándo abren las tiendas en Málaga en el fin de semana de Nochevieja 2017?

¿Cuándo abren las tiendas en Málaga en el fin de semana de Nochevieja 2017?

La apertura en estos días será diferente a la de las últimas semanas de este mes

Isabel Méndez

Málaga

Viernes, 29 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que en las últimas dos semanas hayan abierto de lunes a domingo, este domingo 31, celebración de Nochevieja, los comercios cerrarán en Málaga. Será el único domingo que oficialmente lo tengan que hacer de los cuatro de Navidad, ya que han atendido al público en su horario habitual tanto el pasado día 17 como el 24. También lo volverán a hacer el próximo 7 de enero, fecha en la que además empezarán de manera oficial las rebajas de invierno.

Así que aquellos que tengan previsto ir de compras este fin de semana tuvieron que apurar al máximo el sábado, jornada en la que todo estuvo abierto, tanto las tiendas locales como las grandes superficies El Corte Inglés, Carrefour, Leroy Merlin, Eroski, Ikea, Verdecora o Worten igual que a todos los centros comerciales de la capital: Vialia Málaga, Larios Centro, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor, Rosaleda y Muelle Uno.

Y en la provincia también abrirán en su horario habitual el sábado pero no el domingo los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios