Borrar
La apertura es la víspera de la vuelta al cole en Primaria.
¿Qué tiendas abren en Málaga este lunes festivo, 9 de septiembre?

¿Qué tiendas abren en Málaga este lunes festivo, 9 de septiembre?

En la capital es una jornada especial por pasarse la festividad de la Virgen de la Victoria a este día

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 6 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes es fiesta en Málaga capital, ya que la festividad de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, se pasa a este día al caer este año en domingo. Pero no será un día de asueto para muchos, ya que las tiendas abrirán por ser una de las fechas especiales autorizadas en el calendario de apertura de comercios de este 2019.

Será la tercera y última ocasión en este verano que atiendan al público de manera extraordinaria, después de hacerlo el pasado 7 de julio (domingo) así como el 15 de agosto (jueves), festividad de la Asunción, festivo en toda España. Coincide con la víspera de la vuelta al colegio para los alumnos de Primaria en Málaga, por lo que puede servir para que algún rezagado realice alguna adquisición de última hora para el retorno a clase de los peques.

Así, este 9 de septiembre en Málaga capital abrirán los centros comerciales Málaga Plaza, Plaza Mayor, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Larios Centro, Málaga Nostrum, y Rosaleda de Málaga capital. También abrirán las grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Toys R Us o Worten al igual que los locales de Muelle Uno, así como aquellos del Centro Histórico y de otros barrios que se sumen a esta jornada extra.

En la provincia podrán realizarse compras como una jornada habitual en los centros comerciales El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping (Benalmádena), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), y en El Corte Inglés de Mijas y Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios