¿Qué tiendas abren en Málaga este jueves festivo, 1 de noviembre de 2018?

¿Qué tiendas abren en Málaga este jueves festivo, 1 de noviembre de 2018?

Las grandes superficies abrirán al público en su día habitual como un día más

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Para una gran mayoría esta semana tiene un día menos de trabajo, ya que este jueves es 1 de noviembre, festivo en toda España. Sin embargo, es una de esas fechas del año que cuentan con el visto bueno del Consejo Andaluz de Comercio para que las tiendas abran de manera extraordinaria. De este modo, los que lo deseen podrán ir de compras como si de un día cualquiera se tratara, una jornada que más de uno seguramente agradecerá para el cambio de armario ahora que el frío parece que ha llegado para quedarse de verdad.

Así, este 1 de noviembre atenderán al público en su horario habitual en Málaga capital las grandes superficies, entre las que se encuentran El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Hipercor, Leroy Merlin o Worten así como todos los centros comerciales: Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Larios Centro, Bahía Málaga, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor y Rosaleda. A ellos se suman los locales de Muelle Uno y las franquicias en el Centro Histórico y tiendas barrios que también secunden esta apertura extra.

En la provincia abrirán también como si de un día más se tratara los centros comerciales El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping (Benalmádena) La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), junto a los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.

 

Fotos

Vídeos