¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 30 de diciembre?

El último domingo del año será posible ir de compras en Málaga. /Francis Silva
El último domingo del año será posible ir de compras en Málaga. / Francis Silva

Los comercios atenderán al público en su horario habitual tanto en la capital como en la provincia

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

El 2018 llega a sus últimos coletazos. El próximo lunes se dirá adiós a este año y, como suele suceder al llegar estas fechas, las colas en las tiendas se van multiplicando por la próxima llegada de los Reyes Magos. Para aquellos que vayan algo más apurados, que sepan que este domingo contarán con una jornada extra de compras, ya que los comercios abrirán en Málaga en su horario habitual.

De este modo, podrán visitarse en Málaga capital los centros comerciales Málaga Plaza, Plaza Mayor, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Larios Centro, Málaga Nostrum, y Rosaleda de Málaga capital. También abrirán las grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Toys R Us o Worten al igual que los locales de Muelle Uno, del Centro Histórico y de otros barrios.

En la provincia podrán realizarse compras como una jornada más en los centros comerciales El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping (Benalmádena), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), y en El Corte Inglés de Mijas y Marbella.

Como suele ser habitual, el lunes 31, el último día del año, también abrirán las tiendas aunque en horario más reducido, hasta las 20 horas como máximo por lo general.