Borrar
Con la vuelta a clase toca repasar el vestuario del que se dispone.
¿Qué tiendas abren este domingo 3 de septiembre en Málaga?

¿Qué tiendas abren este domingo 3 de septiembre en Málaga?

Los comercios abren sus puertas en una jornada extra de compras en plena cuenta atrás para la vuelta al cole

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de septiembre 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acaban de terminar las rebajas de verano y ya está aquí la vuelta al cole. Así que es el momento de repasar los armarios para saber con qué cuentan los peques (y no tan peques) de la casa cara al próximo curso. Algunos padres estarán aún de vacaciones pero aquellos que anden escasos de tiempo este domingo contarán con un tiempo extra para poder ir de compras si lo necesitan, ya que las tiendas estarán abiertas de acuerdo con el calendario comercial aprobado por la Junta para este año.

De este modo, este 3 de septiembre atenderán al público en su horario habitual en la capital grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin o Worten así como todos los centros comerciales: Vialia Málaga, Larios Centro, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor y Rosaleda. A todos estos ellos se unirán los locales de Muelle Uno así como las franquicias en el Centro Histórico u otras tiendas que también se sumen a esta jornada extra de compras.

En la provincia estarán también abrirán los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.

Cabe recordar que el próximo viernes, 8 de septiembre, es festivo en Málaga capital por la celebración de Santa María Victoria, patrona de la ciudad, pero ese día los comercios locales permanecerán cerrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios