Varios kilómetros de retenciones en la entrada a Málaga por un accidente en la autovía a la altura de Torre de Benagalbón
Los vehículos ya han sido retirados al arcén, pero aún hay cuatro kilómetros de atascos
Un accidente en la autovía A-7 a la altura de Torre de Benagalbón, en Rincón de la Victoria, está provocando a primera hora de ... esta tarde varios kilómetros de retenciones en los accesos a Málaga por la zona oriental de la provincia.
Según informaron desde el centro de control de la DGT, la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 970 ha provocado los atascos, que a las 16.00 horas eran de casi cuatro kilómetros.
La retirada de los vehículos ha provocado el estrechamiento de la calzada, pero ya han sido retirados al arcén y se espera que las retenciones se vayan aclarando en breve. Muchos conductores han optado por entrar a Málaga por la carretera de la costa de Rincón de la Victoria para evitar el atasco en la autovía. Una vez retirados los vehículos, el tráfico recuperó la normalidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión