Borrar
Una imagen tomada antes del inicio de la segunda mesa técnica 'Industria y servicios avanzados: nueva oportunidad para reindustrializar Málaga'. Foto: Ñito Salas / Vídeo: Pedro J. Quero

«La pyme industrial es la que elimina el paro de verdad»

Los máximos responsables de Aertec Solutions, Premo Group, Lumon y Dekra coinciden en que la reindustrialización de Málaga exige una «estrategia de país»

Viernes, 19 de marzo 2021

Comenta

'Industria y servicios avanzados: nueva oportunidad para reindustrializar Málaga'. Ese ha sido el titulo para la segunda mesa técnica que se ha celebrado ... en el transcurso del foro organizado por SUR y la Diputación para analizar dónde está y hacía dónde se dirige la Málaga más tecnológica. La pandemia ha vuelto a recordar de manera dolorosa que una economía basada en el sector servicios, como lo es la de la provincia de Málaga, es más vulnerable que otras que basan su peso en la industria. Que el turismo de calidad y el sector primario no están reñidos lo han defendido durante sus sucesivas intervenciones Antonio Gómez-Guillamón (CEO de Aertec Solutions), Claudio Cañete (CIO de Premo Group), Andrés Moreno (director general de Dekra Testing and Certification) y Javier Martínez (director general de Lumon).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «La pyme industrial es la que elimina el paro de verdad»