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El entorno de la calle Victoria ha sido una de las más afectadas por el corte del suministro de gas. SUR

A quién se puede reclamar si se ha sufrido el corte de gas en Málaga

La empresa suministradora de energía y los seguros de los causantes de la avería podrían verse inmersos en litigios

Martes, 19 de marzo 2024, 00:22

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Fue una «intervención humana» la que provocó «la entrada de agua en un conducto de gas» que luego ocasionó una «filtración en la red general» ... con la consecuente suspensión del suministro de este combustible tanto a particulares como a negocios hoteleros y restaurantes de Málaga, medida que por protocolo fue adoptada por Naturgy, la compañía distribuidora. En declaraciones a este periódico, fuentes del hotel Larios afirmaron que sus clientes se encontraron sin agua el domingo por la mañana, mientras que el restaurante D'Platos tuvo que tirar de su oferta fría para servir a sus comensales. Eso, el fin de semana. Pero los cortes continuaban todavía ayer en Málaga y pueden prolongarse. A la vista del perjuicio para desarrollar la vida diaria y para la actividad económica de la hostelería que ello implica, ¿pueden reclamar los clientes domésticos por no haber tenido gas durante varios días y las empresas por el posible negocio perdido en las últimas jornadas por este corte energético?

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