Borrar
Estos son los municipios de Málaga con una tasa de más de mil contagios y cierre de toda actividad no esencial

Estos son los municipios de Málaga con una tasa de más de mil contagios y cierre de toda actividad no esencial

En Marbella, Estepona, Alhaurín de la Torre, Manilva, Villanueva del Rosario, Benarrabá, Tolox y Casabermeja la medida entra en vigor esta medianoche

Alberto Gómez

Martes, 26 de enero 2021, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos son los municipios donde la Junta de Andalucía ha ordenado el cierre de toda actividad no esencial, además del confinamiento perimetral, por superar la tasa de mil contagios por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días: Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almargen, Álora, Ardales, Arriate, Benamocarra, Benarrabá, Cartajima, Casabermeja, Cañete la Real, Coín, Cútar, El Borge, Estepona, Faraján, Igualeja, Manilva, Marbella, Moclinejo, Mollina, Monda, Ronda, Salares, Teba, Tolox, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Vélez-Málaga.

En Marbella, Estepona, Alhaurín de la Torre, Manilva, Villanueva del Rosario, Benarrabá, Tolox y Casabermeja, últimas localidades en incorporarse a la lista, la medida entrará en vigor esta medianoche y se prolongará durante al menos dos semanas.

Las restricciones no se aplican de forma automática. El complejo procedimiento elegido por la Junta consiste en analizar los datos cada lunes y jueves. En función de la incidencia detectada estos días, el Gobierno autonómico ordena el confinamiento perimetral en las localidades con más de quinientos casos y el cierre de toda actividad no esencial, además del confinamiento perimetral, en aquellas que presenten más de mil casos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios