Borrar
Ñito Salas
Estos son los municipios de Málaga donde bares y comercios mantendrán el cierre a las 18 horas

Estos son los municipios de Málaga donde bares y comercios mantendrán el cierre a las 18 horas

Localidades como Marbella, Mijas, Estepona y Ronda tendrán que esperar al menos una semana antes de ampliar el horario de servicios no esenciales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de marzo 2021, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité de alertas de salud pública de alto impacto de Málaga se ha reunido este jueves para evaluar el estado de la pandemia en cada municipio de la provincia. Estas son las localidades donde, al presentar un nivel de riesgo superior al 2, el comercio y la hostelería mantendrán su horario de cierre actual, a las seis de la tarde.

-Municipios del distrito sanitario Costa del Sol: Pasan a nivel 3, grado 1 (nivel anterior al 2). Son Benahavís, Benalmádena, Casares, Fuengirola, Estepona, Istán, Manilva, Marbella, Ojén, Mijas y Torremolinos.

-Municipios del distrito de la Serranía: Permanecen todos en nivel 4, grado 1, salvo Montejaque, que sigue en nivel 4, grado 2. Son Algatocín, Alpandeire, Arriate, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benaoján, Benarrabá, El Burgoo, Cartajima, Cortes de la Frontera, Cuevas del Becerro, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Montecorto, Montejaque, Parauta, Pujerra, Ronda y Serrato.

La única medida que cambia en estos municipios es la ampliación de la limitación de reuniones dentro y fuera de casa de cuatro a seis personas, que será efectiva desde esta medianoche tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). El resto de restricciones, como el toque de queda a las diez de la noche y el cierre de la movilidad entre provincias, se mantienen como hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios