Borrar
Salvador Salas

El ministro del Interior dice que el caso de los vertidos está ya en manos de los jueces y que la instrucción está en una «fase incipiente»

Fernando Grande-Marlaska ha indicado que ahora será la autoridad judicial la que tenga que tomar las medidas necesarias

Miércoles, 20 de marzo 2019, 13:47

Comenta

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este miércoles que la bautizada como 'operación Vastum', en el marco de la ... cual el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil investiga a 16 cargos públicos de Nerja y Coín por vertidos de aguas sin depurar, está ya en manos de los jueces.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El ministro del Interior dice que el caso de los vertidos está ya en manos de los jueces y que la instrucción está en una «fase incipiente»

El ministro del Interior dice que el caso de los vertidos está ya en manos de los jueces y que la instrucción está en una «fase incipiente»