Merluza de pincho y magret de pato, el menú de la reapertura de La Cónsula
El restaurante de la Escuela de Hostelería de Málaga recibe hoy a sus clientes en el nuevo curso escolar
Carpacio de Corvina, merluza de pincho y magret de pato asado y mouse de avellana. Es el menú que degustarán hoy los 40 clientes que ... llenarán el restaurante de la Escuela de Hostelería de Málaga. Desde hoy y hasta final de curso servirá un menú los martes, miércoles y jueves, por 20 euros los adultos y 14 los niños.
Los cocineros y los alumnos de segundo curso han preparado para esta reapertura carpacio de Corvina con huevas de trucha; merluza de pincho con almejas y salsa verde y magret de pato asado con guiso de orejones y seta en salsa de naranja. El postre será un mouse de avellana. El servicio de almuerzo está maridado con vinos Martín Codax, Cortijo los Aguilares y Zumbral. El vino, agua y café está incluido en el premio de los 20 euros por menú.
El servicio de comidas se ofrecerá tres días a la semana, de martes a jueves. El menú se cambiará cada semana. Por 20 euros, ofrece entrantes fríos y calientes, un plato de pescado y un segundo de carne, además de postre y café. Cada plato maridado con vinos blancos, tintos y vinos de Málaga para el postre. También se ofrece un menú infantil, a 14 euros.
Las comidas en las escuelas de hostelería se han catalogado como 'actividad participativa en las prácticas de las escuelas de Formación Profesional para el Empleo de hostelería'. Por tanto, no tienen iva. El horario de servicio será de 13.30 a 14.45 horas, aunque terminada la comida los clientes pueden continuar en el restaurante hasta las 17.30 o 18 horas. El máximo de comensales, en el caso de La Cónsula, será de 40 personas. Los pagos deben realizarse antes de la comida, y solo se admitirán tarjetas de crédito, Visa o Mastercard. La Consejería de Empleo ha habilitado un formulario de reserva y también se puede hacer reserva telefónica.
La delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Carmen Sánchez Sierra, asiste a la reapertura del restaurante y también visitará sus jardines, recientemente acondicionados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión