Borrar
Málaga: mapa de los municipios con cierre de toda la actividad o confinamiento perimetral

Málaga: mapa de los municipios con cierre de toda la actividad o confinamiento perimetral

Un total de 34 localidades de la provincia tendrán ya cerrados comercios bares y fronteras desde este miércoles; más de 30 registran cierres perimetrales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de enero 2021, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El avance del coronavirus continúa a un ritmo nada deseable en Málaga. Por este motivo, tres de cada cuatro municipios de la provincia permanecen confinados de forma perimetral, con entradas y salidas permitidas sólo bajo causa justificada. Y cada vez son más las localidades obligadas a cerrar toda actividad no esencial al superar los mil diagnósticos positivos por cada cien mil personas, el límite fijado por la Junta de Andalucía para bajar la persiana del comercio, la hostelería y el resto de negocios que no sean considerados de primera necesidad.

Marbella, Estepona, Alhaurín de la Torre, Manilva, Villanueva del Rosario, Benarrabá, Tolox y Casabermeja se suman desde esta medianoche, y durante al menos catorce días, a este cierre general. En esta situación permanecen desde la semana pasada Mollina, Villanueva del Trabuco, Cútar, Arriate, Ronda, Alameda, Almargen, Teba, Cañete la Real, Benamocarra, El Borge, Salares, Alfarnate, Vélez-Málaga, Alcaucín, Moclinejo, Alhaurín el Grande, Ardales, Coín, Alfarnatejo, Monda, Álora, Algatocín, Cartajima, Igualeja y Faraján. Ya son 34 las localidades de la provincia que han alcanzado la tasa máxima contemplada por la Junta para decretar las restricciones más duras en el marco de sus competencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios