El PSOE de Málaga homenajea a sus exsecretarios generales
Carlos Sanjuán, José Asenjo, Rafael Ballesteros, Hilario López Luna, Marisa Bustinduy y Miguel Ángel Heredia reciben un bolígrafo con su nombre y el periodo en que dirigieron el partido
El congreso del PSOE de Málaga ha vivido un momento cargado de emoción con el homenaje a quienes han sido secretarios generales del partido y ... que han asistido al cónclave que se celebra en el hotel El Higuerón: Carlos Sanjuán, José Asenjo, Rafael Ballesteros, Hilario López Luna, Marisa Bustinduy y Miguel Ángel Heredia.
Con la presencia del nuevo secretario general, Daniel Pérez, su predecesor, José Luis Ruiz Espejo, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, la vicesecretaria general del PSOE-A, Ángeles Férriz, y la integrante de la dirección federal del partido María de las Nieves Ramírez, a los exsecretarios generales se les ha entregado un bolígrafo con su nombre inscrito y el periodo en que dirigieron el socialismo malagueño.
De los exsecretarios generales vivos sólo ha faltado Juan Fraile, mientras en el recuerdo han estado los fallecidos Francisco Román y Ramón Bernal. Antes de que se denominaron secretarios generales, el cargo se denominaba primer secretario y en la provincia lo ocuparon Luis Yáñez y Antonio Nadal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión