Borrar
La representante del Gobierno andaluz es también la presidenta del PP de Málaga. ñito salas
Patricia Navarro, delegada del Gobierno de la Junta en Málaga

«No hay un plazo determinado para aplicar la incompatibilidad de cargos»

Entrevista. ·

Subraya que ahora mismo la prioridad del PP está en la gestión y no en las cuestiones internas del partido. Sobre la denuncia contra García Urbano apela a la presunción de inocencia

Domingo, 10 de noviembre 2024, 00:12

Comenta

-¿Están preocupados en el PP por la denuncia presentada contra el alcalde de Estepona, José María García Urbano, por un presunto acoso sexual?

- ... El alcalde de Estepona es uno de los mejores gestores que tiene el PP a nivel nacional y uno de los más votados. Estepona ha sido posiblemente la ciudad de España que se ha transformado más en menos tiempo y esto es gracia a él. Posiblemente fruto de esto ha sido objeto de un montón de denuncias, ninguna de las cuales finalmente ha llegado a ninguna parte. El alcalde dice que todo lo que se ha denunciado es falso y nosotros mientras un juez no diga lo contrario no tenemos por qué no creerlo. Por tanto, nosotros nos agarramos a esa presunción de inocencia que ampara nuestra Constitución.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «No hay un plazo determinado para aplicar la incompatibilidad de cargos»

«No hay un plazo determinado para aplicar la incompatibilidad de cargos»