La Lotería Nacional y La Primitiva dejan en Málaga más de 130.000 euros
El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Málaga capital, mientras que en Ronda se ha sellado un boleto de La Primitiva de segunda categoría
SUR
Viernes, 2 de octubre 2020, 07:41
La suerte ha tocado a Málaga con dos importantes premios. Por una parte, el propietario de un boleto sellado en Ronda cobrará un total de ... 72.589 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves.
El boleto, validado en la administración de loterías número 4 de la localidad malagueña, es uno de los tres acertantes de segunda categoría junto a otros de Aldaia (Valencia) y Els Poblets (Alicante).
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 4, 41, 10, 25, 6 y 29, con el 19 como número complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 11.828.917 euros.
Por su parte, el despacho receptor número 51.465, situado en la calle Gaucín de Málaga capital, ha vendido un décimo del 50067, agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves y dotado con 60.000 euros.
Además, el segundo premio de este sorteo también ha tocado en otras localidades españolas como Granada, las asturianas de Lugo de Llanera y Vegadeo, Mérida, Iurreta (Vizcaya), Aranda de Duero (Burgos), Villarreal (Castellón), Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía (Las Palmas), Zarzaquemada (Madrid) y Toledo.
Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 72891 y se ha vendido en Comillas (Cantabria), Guitiriz (Lugo) y Leganés (Madrid). Los reintegros corresponden a los números 1, 0 y 8.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión