Borrar
La lluvia ha sido protagonista este domingo en Málaga. Francis Silva
¿Hasta cuándo durará la lluvia en Málaga?

¿Hasta cuándo durará la lluvia en Málaga?

Las precipitaciones darán paso a cielos poco nubosos este lunes por la tarde

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de noviembre 2018, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga despide la semana con aviso naranja por lluvia, pero ¿cómo empezará la siguiente? Las precipitaciones continuarán este lunes por la mañana, aunque de manera mucho más moderada. De hecho, Aemet no ha activado hasta ahora ningún tipo de precaución, aunque la lluvia seguirá. Así, la previsión meteorológica anuncia para este lunes en Málaga cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuerte a primeras horas en el litoral. No obstante, a lo largo del día disminuirá la intensidad de las precipitaciones, que darán paso a cielos poco nubosos por la tarde, especialmente en las zonas de litoral. En las sierras del interior de la provincia sí podrían seguir registrándose chubascos por la tarde.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas se mantendrán similares a las registradas en los últimos días, sin cambios significativos. En la capital de la Costa del Sol por ejemplo los valores se moverán entre los 18 que se esperan de máxima y los 15 de mínima. Los vientos soplarán de componente componente oeste y arreciarán en el litoral.

La lluvia podría dar una tregua el martes, mientras que a partir del miércoles la probabilidad de que vuelvan a registrarse precipitaciones será del 95%, un porcentaje que subirá al 100% tanto el jueves como el viernes, según los datos de Aemet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios