Borrar
Juan Marín, esta mañana durante un acto en Turismo Andaluz. Migue Fernández
Juan Marín se muestra convencido de que «en breve» habrá un acuerdo en Málaga

Juan Marín se muestra convencido de que «en breve» habrá un acuerdo en Málaga

El líder andaluz de Ciudadanos afirma que en las negociaciones con el PP se va en «una línea razonable»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2019, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Marín, líder andaluz de Ciudadanos, se ha mostrado convencido esta mañana de que «en breve» habrá un acuerdo de gobierno entre su partido y el PP en el Ayuntamiento de Málaga para los próximos cuatro años y la reelección del popular Francisco de la Torre como alcalde de la capital y ha añadido que se está a la espera de cerrar «unos pequeños flecos».

Durante su participación en un acto en su calidad de vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Marín ha sostenido que en Málaga las negociaciones van en «una línea razonable» y se va a conformar un gobierno municipal que «realmente responda a lo que los malagueños pidieron en las elecciones». «Estoy convencido de que habrá un acuerdo que se anunciará de una manera inmediata», ha subrayado.

Preguntado por las razones de que hasta el momento no se haya alcanzado un acuerdo entre populares y liberales y si la razón ha sido problemas personales, el líder del partido naranja en Andalucía ha sostenido que en Málaga «no ha habido ningún problema con las personas, no hemos tenido ninguna dificultad».

Asimismo, Juan Marín ha dicho que aunque habrá municipios donde hasta la misma hora de la investidura no se despejará la incógnita «no va a ser el caso de Málaga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios