Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Torremolinos
Hay otros cinco heridos en el siniestro, que ha provocado graves retenciones
Un grave accidente ha dejado esta tarde en Málaga dos víctimas mortalesy cinco personas más heridas en el término municipal de Torremolinos. El siniestro ... ha tenido lugar en el entronque de la A-7 con la hiperronda, en sentido Cádiz, según han confirmado desde la Dirección General de Tráfico (DGT). Las informaciones siguen siendo muy confusas. En un primer momento se informó de un solo fallecido. Si bien, un comunicado del 112 enviado a los medios elevaba la cifra a dos víctimas mortales, una chica de 16 años y otra de 18. Las últimas informaciones apuntan a que se han producido dos fallecidos pero se desconoce con exactitud sexo y edad.
Noticias relacionadas
Las alertas han saltado a las 16.15 horas, cuando han entrado varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 Andalucía avisando de que se había producido un grave accidente de tráfico en el punto kilométrico 226 de la A-7, según los alertantes, se habrían visto implicados varios vehículos, uno de ellos una furgoneta de transporte público de nueve plazas.
Según decía uno de los particulares que han llamado al 112, se ha producido una colisión, llegando a levantar a uno de los vehículos en el aire. Además, en los avisos se aseguraba que había varias personas que podrían haber fallecido y diversas heridas que estaban tendidas en el asfalto.
Por ello se ha activado rápidamente un dispositivo en el que se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y de los bomberos.
Asimismo, en el siniestro han resultado heridas otras cinco personas más. Son un hombre y cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 17 y los 53 años, que han sido trasladadas a diversos hospitales de la capital para ser asistidas.
En cuanto a la circulación, la A-7 y la hiperronda se vio afectada, y se ha habilitó un paso alternativo por el arcén derecho del punto de confluencia de estas vías, según han explicado desde la DGT, que ha indicado que hubo hasta siete kilómetros de retenciones.
El siniestro
Los primeros indicios que se están recabando sobre lo ocurrido apuntan a una colisión lateral entre dos turismos. Al parecer, debido al choque, uno de ellos se habría desplazado y habría colisionado a su vez con el vehículo de transporte público.
Se trata de una furgoneta que había recogido a varias personas de la estación de trenes María Zambrano y que se dirigía a la zona de Puerto Banús. Por el momento, se desconocen más datos sobre lo ocurrido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión