Se restablece la circulación en la vía que une por tren Málaga y Sevilla
El incidente se ha producido entre las localidades hispalenses de Pedrera y Osuna
Ni un día sin su susto ferroviario, esta vez por causas más que ajenas a Adif y Renfe. El servicio de Media Distancia, Avant, que ... une Sevilla con Málaga se interrumpió este miércoles entre las localidades de Osuna y Pedrera, ambas en la provincia de Sevilla.
Según informó el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en sus redes sociales, la circulación se vio afectada por la presencia de un incendio próximo a la infraestructura. Los servicios de extinción solicitaron a los técnicos ferroviarios el corte de la vía para poder proceder a las tareas de sofoco. Según informaron desde Adif, tras retirarse el incendio de las proximidades de la vía y comprobar que no había daños en la infraestructura, a las 19.20 se restableció el servicio. El tren entre Málaga -Sevilla tuvo que esperar en Osuna 22 minutos.
El incidente afectó sólo a los trenes de ancho convencional entre Málaga y Sevilla. No hay otras provincias afectadas, ya que desde la bifurcación de Utrera a Fuente de Piedra, sólo hay servicios entre Málaga y Sevilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión