

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 11 de febrero 2025, 13:41
Forbes ha corregido su error. La revista de negocios y finanzas más famosa del mundo ha actualizado su lista de millonarios del mundo y ha elevado a Tomás Olivo, el dueño de La Cañada (y de otros muchos centros comerciales en España, a través de General de Galerías Comerciales), al puerto 739. El magnate de los centros comerciales ha acumulado una fortuna total de 4.500 millones de dólares en el año 2024, convirtiéndose así en el quinto empresario más rico de España.
El malagueño más rico no es malagueño de nacimiento, sino de adopción. Olivo nació en Murcia y tiene la sede de su empresa en Madrid, pero su vida y negocios han estado ligados a la Costa del Sol desde hace décadas. Es, además, destacado accionista y consejero de Unicaja Banco.
Sin embargo, cuando Forbes hizo pública la lista de las mayores fortunas del mundo el pasado año, el empresario murciano se llevó una sorpresa, según detalla el periódico Ideal. La lista calculó su patrimonio de manera que quedó reducido de 3.500 millones de dólares a 2.800 millones. Le restaron unos 700 millones, aproximadamente. El 'rey' de los centros comerciales sostuvo que los datos manejados no eran correctos y ha conseguido que la prestigiosa revista subsane el error.
Y no solo eso. En la última actualización, Forbes ha elevado a Tomás Olivo hasta el puesto 739 en la lista mundial de billonarios, reconociendo así que 4.500 millones de dólares conforman actualmente su patrimonio neto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.