Borrar
En la imagen, el doctor Manel Esteller. Sur
Encuentro 'Salud es Más', jueves 12 de junio

Manel Esteller: «Ya tenemos relojes que miden tu edad biológica, que no tiene por qué coincidir con la cronológica»

El jefe del Grupo de Epigenética del Cáncer del Instituto Josep Carreras, uno de los grandes expertos mundiales en la investigación de la longevidad, protagoniza el 12 de junio el nuevo encuentro de 'Salud es Más'

Lunes, 9 de junio 2025, 00:29

Comenta

Manel Esteller (Sant Boi de Llobregat, Barcelona, 1968) es jefe del Grupo de Epigenética del Cáncer en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep ... Carreras y catedrático de Genética de la Universidad de Barcelona. Considerado uno de los expertos mundiales en epigenética, es decir, en el estudio de cómo el entorno y el estilo de vida influyen en los genes sin modificar la secuencia de ADN, en esta entrevista repasa los avances fundamentales para aumentar la longevidad y la calidad de vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Manel Esteller: «Ya tenemos relojes que miden tu edad biológica, que no tiene por qué coincidir con la cronológica»

Manel Esteller: «Ya tenemos relojes que miden tu edad biológica, que no tiene por qué coincidir con la cronológica»