Borrar
En la parte inferior, imagen del alcalde en videoconferencia SUR
Entrevista

Francisco de la Torre: «La crisis del coronavirus dejará heridas y destruirá empleo; nos obligará a trabajar duro para recuperarnos»

El alcalde de Málaga subraya que la ciudad «está a la altura del reto» y pide que en estos días se mantenga «la responsabilidad y la solidaridad»

Lunes, 16 de marzo 2020, 00:58

Comenta

Acostumbrado a una frenética actividad diaria en su despacho en el Ayuntamiento o en múltiples actos y reuniones en la ciudad, la rutina de Francisco ... de la Torre se ha visto alterada al igual que la de miles de malagueños. Por ello, el alcalde de Málaga ha establecido su cuartel general de campaña en su domicilio, situado a pocos metros del Consistorio, y desde allí coordina vía telefónica y por videoconferencias la actuaciones municipales y los contactos con el resto de autoridades. Dando ejemplo de la recomendación de permanecer en los domicilios, De la Torre atiende a SUR por vía telemática en su primera entrevista a un medio de comunicación tras la declaración institucional que difundió el pasado viernes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Francisco de la Torre: «La crisis del coronavirus dejará heridas y destruirá empleo; nos obligará a trabajar duro para recuperarnos»

Francisco de la Torre: «La crisis del coronavirus dejará heridas y destruirá empleo; nos obligará a trabajar duro para recuperarnos»