Borrar
Edificio de Canal Sur en Málaga. SUR
Cierran el centro de producción de Canal Sur en Málaga por un caso de coronavirus

Cierran el centro de producción de Canal Sur en Málaga por un caso de coronavirus

La cadena andaluza procurará mantener su programación territorial pese al desalojo de su sede hasta que sea desinfectada

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de marzo 2020, 21:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un caso de coronavirus ha obligado este jueves al cierre preventivo y temporal del edificio que alberga el centro de producciones de Canal Sur en Málaga, en la avenida de Velázquez. Según ha podido conocer este periódico, el afectado es un empleado de la empresa que presta el servicio de seguridad de esta sede de la cadena pública andaluza. Fuentes consultadas han confirmado esta circunstancia y han remarcado que se trata de una situación temporal hasta que se lleve a cabo la desinfección del edificio para evitar contagios.

Asimismo, han asegurado que la delegación malagueña de la cadena de radio y televisión va a procurar que este desalojo no afecte a la programación que se ofrece a la audiencia andaluza. La mayor parte del personal de la radio se encontraba ya haciendo su trabajo desde sus domicilios, y quedaba aún un retén de guardia para la televisión. Debido a esta circunstancia, Canal Sur no ha podido emitir esta noche el programa de cofradías 'Bajo Palio' que presenta Juan Ramón Romero y que, en esta ocasión, tenía previsto entrevistar al presidente de la comisión del centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, Luis Merino, y el hermano mayor de la Archicofradía de los Dolores de San Juan, Rafael de las Peñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios