Borrar
Elías Bendodo en la sede del PP de Málaga. SUR
Bendodo sobre la candidatura de Montesinos: «Hará un buen trabajo»

Bendodo sobre la candidatura de Montesinos: «Hará un buen trabajo»

El presidente de los populares malagueños muestra su alegría y considera que el PP de Málaga «continúa creciendo y amplía su mayoría social»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2019, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga, ha afirmado este mediodía que Pablo Montesinos, fichaje estrella como cabeza de lista de los populares por la provincia a las elecciones generales del 28 de abril, «hará un buen trabajo y sabrá defender un proyecto que conoce a la perfección, como ha demostrado durante años en su faceta de periodista».

Bendodo, en un comentario incluido en su perfil de Facebook, ha mostrado su alegría por el hecho de que Montesinos haya aceptado la propuesta del líder nacional del PP, Pablo Casado, de encabezar la lista por la provincia. «Es una gran noticia que debemos celebrar, por su profunda vinculación a la provincia y por su defensa de los valores que comparte con nuestra formación», ha asegurado.

El también consejero de Presidencia de la Junta y portavoz del gobierno andaluz ha añadido que con la incorporación del hasta ahora periodista de Libertad Digital el PP de Málaga «continúa creciendo» y ello le permite «ampliar nuestra mayoría social cara a las próximas elecciones generales y municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios