Venta Vista Alegre, parada obligada en Cuevas del Becerro
Este establecimiento es un lugar ideal para desayunar, no olviden probar el aceite, la zurrapa y la morcilla, y almorzar
En Cuevas del Becerro, al mismo pie de la carretera que comunica Málaga con Ronda a través del interior, se encuentra Venta Vista Alegre. Un ... establecimiento que abrió sus puertas hace cuatro décadas gracias a la iniciativa de Manuel y Remedios y que desde entonces se ha convertido en punto obligado de parada para los vecinos de este municipio en la frontera entre la comarca del Guadalteba y la Serranía de Ronda, trabajadores y turistas.
Abierta de lunes a viernes desde primera hora de la mañana, es un lugar ideal para desayunar, degustando sus exquisitos molletes con aceite de la tierra (de la cooperativa local Los Llanos, uno de los mejores de la provincia), morcilla o zurrapa; o para almorzar, donde destacan los platos de cuchara con el sabor casero de antaño como el cocido y los callos y un exquisito arroz en paella. Los domingos está abierto para los desayunos pero no para almorzar, aunque ese día sí venden unos sabrosos pollos asados. Todo ello en un ambiente familiar y de trato cercano, que invita a volver a este rinconcito y de paso conocer este pueblo y su magnífico Nacimiento, donde saciar la sed con su fresca agua.
Noticia Relacionada
¿Cuál es el bar al que vas a volver? ¡Cuéntanoslo!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
