Borrar
El restaurante Barbulla se ubica en el centro urbano de San Pedro Alcántara. Barbulla/Instagram
Barbulla, un restaurante idóneo para cualquier momento del día

Barbulla, un restaurante idóneo para cualquier momento del día

Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y cócteles: Barbulla lo tiene todo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de agosto 2020, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Colaboran:

Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y cócteles. Barbulla lo tiene todo: es un restaurante idóneo para cualquier momento del día. Este bar, ubicado en el centro urbano de San Pedro Alcántara, cuenta con una amplia oferta culinaria, basada en la cocina mediterránea pero con toques de otras culturas. El medallón de pollo y beicon, la ensalada césar o los langostinos crujientes con salsa 'kimuchi' son los platos que nunca faltan en una buena velada en Barbulla, acompañada de amigos o familia. Después de la cena, llegan los cócteles: mojito, piña colada o daiquiri.

Además de la carta habitual, el restaurante cuenta con noches temáticas, en las que puedes degustar un sabroso taco mexicano o un plato de pasta especial.

Para desayunar o merendar en su luminosa terraza, puedes elegir entre diferentes tipos de zumos naturales, 'smoothies' o batidos. La carta ofrece opciones para todos los gustos: mollete catalana y café con leche para los más tradicionales o huevos escalfados con pan muffin inglés, salsa holandesa y bacon para los que buscan algo diferente. En todos los casos, el resultado es un restaurante versátil y muy recurrente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios